Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VI脩A DEL MAR,CHILE
27-06-2015

Argentina jugando su mejor partido gano por penales

(Villa Elisa al Dia)

27-06-15-
La victoria por penales frente a Colombia,
que vali贸 el pasaje a las semifinales de la Copa Am茅rica para el seleccionado argentino, hizo desbordar de alegr铆a a los jugadores de la Selecci贸n, entre ellos a Lionel Messi, quien destac贸 el rendimiento del conjunto dirigido por Gerardo Martino, aunque lament贸 la imposibilidad para marcar en este encuentro.
"Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la Selecci贸n. Hoy tuve jugadas muy claras y no pude meterla", se sincer贸 el rosarino, que se qued贸 con el grito atragantado a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero David Ospina le sac贸 un cabezazo desde el borde del 谩rea chica.
El lamento por la sequ铆a goleadora no impidi贸 que el crack de Barcelona analizara positivamente la actuaci贸n del equipo. "Fue nuestro mejor partido en la Copa", asegur贸 el capit谩n.

Con su estrella coincidi贸 Gerardo Martino, en la conferencia de prensa posterior al duelo. "Fue nuestro mejor partido. Creo que Colombia quer铆a jugar otro partido y Argentina no lo dej贸. Los jugadores hicieron un trabajo extraordinario", destac贸 el entrenador del seleccionado.

"Salvo por el tema de la definici贸n, no encuentro cuestiones flacas en la actuaci贸n del equipo. Ospina fue la figura de la cancha. Me parece injusto haber llegado a los penales. Ojal谩 que sigamos jugando as铆, como hoy, y que podamos convertir", se ilusion贸 el Tata.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523