Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHILE
25-06-2015

Probable sanci贸n a Jara (Ole)

(Villa Elisa al Dia)

25-06-15-13:52
Un integrante del Comit茅 Disciplinario de la Conmebol confirm贸 que se abrir谩 un expediente contra el defensor chileno Jara tras su provocaci贸n a Cavani,
quien reaccion贸 y termin贸 expulsado. Se podr铆a perder lo que queda de la Copa Am茅rica.
A 25 a帽os de una de las trampas m谩s groseras de la historia del f煤tbol mundial (el tr铆stemente c茅lebre bid贸n a Branco que llev贸 el sello de Bilardo), en el Estadio Nacional de Santiago se vivi贸 un hecho que manch贸 al famoso Fair Play: Gonzalo Jara intent贸 sacar del partido a Edinson Cavani meti茅ndole un dedo en su orificio anal. Logr贸 su objetivo porque el delantero uruguayo reaccion贸 y se fue expulsado. Pero el defensor chileno, que ya ten铆a antecedentes de mano larga (lo agarr贸 de los test铆culos a Luis Su谩rez en las Eliminatorias del 2013), podr铆a recibir una sanci贸n deportiva m谩s all谩 de las cr铆ticas que recibi贸 en todas las latitudes debido a su repudiable accionar. "Se va a abrir un expediente. Est谩n trabajando ahora en eso para pasar a Tribunales", le confirm贸 Alberto Lozada, integrante de la comisi贸n disciplinaria de la Conmebol, a la agencia de noticias AP.

Los medios chilenos especulan con que Jara podr铆a ser suspendido de oficio por la Conmebol y despedirse de la Copa Am茅rica, ya que podr铆a caberle una suspensi贸n de uno o dos partidos, con lo que podr铆a perderse la semifinal y la hipot茅tica final o el partido por el tercer puesto.

"Se ve la provocaci贸n a Cavani. El l铆nea tendr铆a que haberlo visto. Me hubiera gustado perder de otra manera", se lament贸 el Maestro Tab谩rez, quien hace un a帽o sufr铆a en el Mundial de Brasil la sanci贸n a Luis Su谩rez por haber mordido a Chiellini. Sanci贸n que fue impuesta por oficio por parte de la FIFA ya que el delantero uruguayo no hab铆a sido expulsado en el campo de juego por el 谩rbitro.

Jara es uno de los zagueros centrales titulares para Sampaoli. 驴Habr谩 sanci贸n?

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523