Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
20-05-2015

Automovilismo

(Villa Elisa al Dia)

20-05-15-07:40
El pasado domingo 17, se disputo la segunda fecha de la Competición Especial 850
junto con las categorías Citroen Competición Y TC del Litoral, en el autódromo de Gualeguaychú, con un clima favorable para el evento y la buena concurrencia del público.
La CE 850 mantuvo su parque de maquinas con respecto a la primer fecha, y se produjo un debut en la prometedora clase “Procar 1100†tratándose de Mosser Walter Hijo de Alfredo Mosser también Piloto de procar 1100, y se suma a la lista de incorporaciones a la categoría, que se irá incrementando a lo largo del campeonato.
Las clases Procar y B largaron juntas la final, en ambas hubo pelea por la punta.
Alfredo Mosser parecía quedarse con la Final de la Procar, ya que había logrado una diferencia tranquilizadora sobre Lucas Diaz, su Perseguidor inmediato; sin embargo cometió un error en el sector del hangar y Diaz no perdonó, adueñándose de la punta. Walter Mosser marchaba tercero pero no lograba separarse del pelotón de la clase B, luego terminaría desertando. Fernando Quiroz no era de la partida producto de las roturas por un choque en la tanda de pruebas con un auto clase B.

En la clase B la pelea por la punta fue directa. Oscar Voeffray persiguió hasta donde le permitió el auto a Daniel Magri, sin poder arrebatarle la punta, termina pasándose en el ingreso a la recta, y colombo aprovechó para tomar el segundo lugar. Jorge Gamero no largó la final por problemas en el impulsor y Daniel Fleitas desertaba en las pruebas por daños en el choque.

La clase A largó por separada su final, y como de costumbre dió muy buen espectáculo.

Marcelo Sigot se quedaba sin poder largar por problemas mecánicos. Picaba en punta Martín Solari, perseguido por Ricardo Droqui, que le arrebataría la punta en la zona de la chicana, los seguían tercero Claudio Mariani y cuarto Adrián Mario, cuando promediaba la carrera los dos punteros Droqui y Solari no solo competían con sus perseguidores si no que también contra el cronómetro ya que se les mostraba el cartel de recargo de 5 segundos por falsa largada, por lo que la definición se extendía. Al paso por la bandera a cuadros nada cambió quedándose con la final Ricardo Droqui, segundo Martín Solari, tercero y cuarto Claudio Mariani y Adrián Mario, que venían en carrera aparte peleado por el ultimo escalón del podio, con muy poca diferencia entre si, sobre todo en el ingreso a la recta principal donde Claudio Mariani practicaba maniobras defensivas.

La próxima fecha se llevara a cabo en el autodromo de Concepción del Uruguay en el mes de junio, día a confirmar

Andrés Fleitas prensa Competición Especial 850

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523