Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
14-05-2015

Gano Matias Guifrey

(Villa Elisa al Dia)

14-05-2015-22:27
El piloto de Villaguay, Matías Guiffrey obtuvo su primera victoria en la Categoría Libre Internacional,
en un fin de semana que tuvo sus altos y bajos en lo competitivo para Matías, ya que en la clasificación obtuvo un rendimiento ideal, quedándose con la pole.
El domingo la historia arrancaría cambiante desde lo climático y sería en definitiva lo que perjudicaría al joven piloto.
La jornada dominical arrancó con intensas lluvias, las cuales al momento de dar inicio a la actividad fueron amainando, aunque la pista mantuvo charcos y mucha agua en algunos sectores. La elección de las cubiertas para piso mojado no fue lo acertado, por lo cual perdió rendimiento y varias posiciones, habiendo largado primero, finalizó cuarto en su serie.

En la final, tendría la difícil tarea de remontar desde lo la sexta posición, ya con una pista totalmente seca y un clima soleado. Tras una muy buena largada, logró hacer un ritmo de carrera que le permitió ubicarse tercero y luego aprovechar un error de quienes lo antecedían para quedarse con la punta de la carrera y con un ritmo demoledor arribó a la bandera a cuadros.

El resultado es muy positivo visto desde todos puntos de vista, pensando en el campeonato es una tranquilidad saber que se cumplió con el requisito más complicado que es ganar y desde lo anímico es un gran empujón para el equipo, más aún pensando en la próxima cita que será de local.

Luego de la carrera Matías nos decía: “Estoy realmente muy feliz por este triunfo. Se dio en el momento justo, acortamos puntos en el campeonato y vamos a Villaguay con todas las pilas. Quiero agradecer enormemente a Andrés Crosa por todo lo que ha trabajado para lograr este resultado. A mi familia por bancarme en todo, a La Perseverancia Seguros y Adrian Fuertes por el apoyo y a toda la gente de Villaguay con quien comparto ésta victoriaâ€.

Fotos: Hugo Barrionuevo y Andrés Queirolo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523