Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLOMBIA
17-04-2015

Diego Armando Maradona pidi贸 perd贸n a Santiago Palencia

(Villa Elisa al Dia)

17-04-2015-0:44
El exfutbolista Diego Armando Maradona pidi贸 perd贸n a Santiago Palencia, un ni帽o de 14 a帽os al que agredi贸 el pasado viernes tras un partido ben茅fico por la paz en Colombia jugado en Bogot谩

En un video que fue distribuido a trav茅s del sitio web del diario As en Colombia, puede verse como el astro del balompi茅 pide perd贸n al menor a quien espeta: "Perd贸name, pap谩. Con el tumulto de gente que hab铆a, no sab铆a que eras vos. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarr茅 de atr谩s".
El argentino le firm贸 un bal贸n al joven con una dedicatoria que reza "con cari帽o para Santi" y le dijo que a partir de ahora cada vez que visite Colombia lo invitar谩 a donde est茅 y jugar谩n al f煤tbol juntos.
El pasado viernes y tras el final del partido que se jug贸 en el estadio municipal de Techo, Maradona dio una vuelta al campo para saludar a los aficionados, lo que degener贸 en agresiones del exfutbolista a un aficionado que intentaba tomarle una foto.
Asimismo, el eterno 10 de la selecci贸n argentina dio una patada a miembros de seguridad del estadio, adem谩s de empujar a los aficionados que estaban cerca de 茅l, seg煤n pudo verse en v铆deos difundidos a trav茅s de las redes sociales.
Durante su conversaci贸n con el menor colombiano Maradona le asegur贸 que 茅l no quiere que la agresi贸n quede como "un incidente m谩s" y record贸 que 茅l tiene dos hijas a las que jam谩s les levant贸 la mano. (APFMercosur)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523