Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
28-02-2015

Macana se luci贸 y gole贸 a C y B Av铆cola

(Villa Elisa al Dia)

El 脩ato a la Final
Transporte El 脩ato vapule贸 a La Cooperativa y jugar谩 la final de perdedores en categor铆a veteranos. Fue 5-1 con goles de Miguel Nacimento, Hernan Sillem, Ezequiel Dalleves, Marcelo Saboredo y Daniel Barboza, mientras que Dario Durand hab铆a abierto la cuenta para la Cooperativa.

Macana se luci贸 y gole贸 a C y B Av铆cola
El actual subcampe贸n fue claramente superior en todos los aspectos del juego y super贸 a su rival por un contundente 6 a 2. En la primera parte los pibes ya ganaban por tres de ventaja, con goles de Alan Bochatay, N.Casse y M. Chaulet. En el complemento 鈥淟a Pantera鈥 factur贸 en dos ocasiones m谩s (es junto a Daniel Aguirre goleador del torneo con 12 conquistas), mientras que Mat铆as Chaulet convirti贸 su segundo personal.
Los dos equipos dieron marcha a su ilusi贸n anoche, es que en juego estaba el derecho a disputar la final de ronda de perdedores (la misma se jugar谩 el domingo 1 de Marzo y el rival ser谩 Cantera Escondida).
El resultado habla por s铆 solo y mientras las ilusiones de Macana siguen intactas, las de C y B quedaron por el piso ya que tras una gran campa帽a se quedaron en las puertas de jugar las finales.
Macana mostr贸 una gran superioridad en el juego y en el marcador, dominando la pelota y llegando con mucha claridad en varias oportunidades, para no dejar dudas. Desde los pies de Misael Orcellet partieron todos los ataques del subcampeon, que se hizo fuerte en el mediocampo, ante un rival que en esa zona ten铆a todos jugadores de buen pie, pero que no sienten la marca. Por eso, con el correr de los minutos, al no tener posesi贸n de juego y a pesar de tener una gran cantidad de jugadores ofensivos, el elenco de C y B no aport贸 mucho al juego, y en defensa la pas贸 muy mal.
Cuando el juego todav铆a se estaba armando, y en primera situaci贸n que tuvo Macana se puso al frente, Alan Bochatay con un remate cruzado venci贸 al portero.
C y B pudo emparejar la contienda con un disparo de media distancia de Mariano Troncoso, pero Enzo Castro estuvo atento para mandar el esf茅rico al tiro de esquina.
Goleada
A partir de ah铆, Macana se hizo due帽o del partido y con eso, llegaron los goles. Primero fue Nahuel Casse quien marcar铆a el primero de su triplete. Dos a cero estaba el juego y Macana no se conform贸 con eso. Tras una jugada por el centro del campo Chaulet puso el 3 a 0.
Para el segundo tiempo, con el encuentro ya definido y con 20 minutos por delante, Macana aument贸 el marcador tras definici贸n de Chaulet 4 a 0. Luego y para la an茅cdota llegaron los goles del equipo Avicola, uno de Daniel Aguirre y otro de Marcelo Paria, mientras que Nahuel Casse se despach贸 con dos tantos m谩s para redondear una jornada perfecta en lo individual. Gan贸 Macana y tiene sed de gloria鈥

Pr贸xima fecha domingo 1 de marzo desde las 21:50hs.

21:50hs. Ferreter铆a Ferresol vs Transporte el 脩ato (final ronda de perdedores veteranos)

22:40hs. Cantera Escondida (La Clarita) vs Macana (Final ronda de perdedores categor铆a libres)
Foto: Macana

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523