Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
31-01-2015

Mafalda, El Campe贸n est谩 intacto...

(Villa Elisa al Dia)

Aprovech贸 el momento
Sotelo Hermanos sigue de pie en el torneo de libres, en esta ocasi贸n el equipo de Villa Elisa derrot贸 y elimin贸 al mismo tiempo a Sudor de Espalda por 2 a 0.
Cabe destacar que por breves minutos Sudor de Espalda jug贸 a penas con 5 jugadores, fue al principio donde Sotelo domin贸 el juego y alcanz贸 el primer gol del cotejo, definici贸n de Lucas Lugrin (figura del partido).
Cuando Sudor de Espalda estuvo completo emparejo la historia y forz贸 varias intervenciones de Mat铆as Delaloye en el arco.
En el complemento la historia sigui贸 siendo la misma, Sudor de Espalda propon铆a y Sotelo aguantaba y de contra contaba con chances para liquidar el pleito, se iba el partido y apareci贸 una vez m谩s el goleador de Sotelo 鈥揗at铆as Korenchuk- para sacudir de larga distancia y liquidar el pleito. Sobre el final una vez m谩s el ingreso de Pablo (el Ogro) Hipar le dio 鈥渧olumen鈥 de juego al equipo de la Distribuidora que que sigue de pie y va a dar batalla.

El gol m谩s r谩pido del torneo鈥
El actual campe贸n, Librer铆a Mafalda, no tuvo piedad de Multiservicios J.B (no estuvo completo) y lo goleo 4-0. Cabe destacar que en este partido se marc贸 el tanto m谩s r谩pido del certamen, se movi贸 del medio y Johan Laureiro remat贸 tras recibir 1-0, incre铆ble鈥
El equipo de Primero de Mayo quiso batallar de igual a igual, pero sin el peso de sus delanteros habituales, esa tarea se le complic贸 m谩s de la cuenta, adem谩s los hermanos Acevedo (Gast贸n y Leandro), respondieron otorgando seguridad en el fondo.
Mafalda volvi贸 a golpear mediante Ezequiel Torrent y esto gener贸 desconcierto en el Multiservicios, que jam谩s se esper贸 contar con un 2-0 tan cerca del comienzo del partido, para colmo de males luego Johan Laureiro volvi贸 a facturar, esta vez con un impecable tiro libre.
En el complemento, donde la suerte ya estaba echada a favor de Mafalda, lleg贸 la frutillita del postre para liquidar la historia pase de Gianluca para que su papa Fabricio (Tabi) Laureiro marque el 4-0 final.

Bar煤 en los Penales
Panader铆a Santa Rosa (Bar煤), super贸 en penales a Termas Villa Elisa luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, de este modo Bar煤 sigue en ronda de ganadores de la categor铆a veteranos.

Un peso pesado afuera
Centro 脫ptico Villa Elisa elimin贸 del torneo de Libres a GNorongoro Snack Bar tras derrotarlo por penales. Durante los 40 minutos no hubo goles, pero abundaron las situaciones de riesgo, transformando a Ramiro Udrizard -portero del Snack Bar- en figura.
Triunfo m谩s que importante de los Pibes de Centro 脫ptico, ya que dejaron en el camino a uno de los equipos m谩s fuertes que pose铆a el torneo.

Pr贸xima fecha ma帽ana domingo desde las 21hs:
Ideal Construcciones vs Deportivo Pinares L.P
Fruter铆a y Verduler铆a Paul vs Defensores de La Brahma L.P
Bar La Cashasha 2 vs Minimercado Zarate V.P
San Huberto vs Arenera Lugrin L.G

FOTO:LIBRER脥A MAFALDA

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523