Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
30-01-2015

Taller Don Luis sigue en Carrera

(Villa Elisa al Dia)

Le sobro un tiempo
Taller Don Luis supero 2-0 a Simplemente Fútbol y lo eliminó del torneo. El equipo de casaca verde y blanca fue el dominador claro del partido, recién cerca del final Simplemente Futbol perdió el miedo escénico y creo algunas situaciones, pero las mismas no bastaron para torcer la historia.
De arranque nomas el Taller se puso en ventaja, tremendo zapatazo de Mario “El Lolo†Torrent que increíblemente se le escabulló entre las manos a Marcelo “Corcho†Barrios, en ese lapso que fue todo de Don Luis cabe destacar la increíble situación que malgastó Axel “Pope†Casse que solo con el arco definió desviado.
el asedio era patrimonio de Don Luis que no tardó en llegar al segundo, gran jugada y definición de Johan Rougier.
En el complemento el marcador no se modificó y el partido creció ya que Simplemente Futbol se animó y generó alguna que otra situación para descontar, aunque a los de blanco les faltó eficacia.

San Hugui-Mon
Supermercados Hugui-Mon goleó a Real San Ramón por 4 a 0 y lo dejó al margen del torneo de Libres.
Huguimon fue un torbellino en el arranque, Jonathan “El Mago†Riquelme frotó la lámpara y tras desparramar rivales por el piso asistió a Marcos Gallay para el primer tanto de la noche, al rato el volante creativo otra vez generó futbol y Carlos Barrios convirtió el primero de sus dos goles, todo esto en el primer tiempo, Real San Ramon no fue un espectador de lujo sino que también tuvo lo suyo, claro que cada avance murió en los guantes de Jairo Rottoli. En el complemento Manuel Bouvet sentenció el pleito, buen triunfo del Supermercado.

Tremendo Villar
La Resaca en veteranos superó 3-1 a ferretería Litoral y lo mandó a ronda de perdedores, en el equipo de Barrio El Brillante sobresalió Alfredo Villar, autor de los tres goles de su equipo.

Deportivo Delasoie
En libre ganadores San Huberto superó 3-1 a Distribuidora Richard,en el equipo que se quedó con la victoria una vez más se destacaron los hermanos Delasoie, es que Emiliano marcó dos goles y Gastón el restante, con la victoria San Huberto ya no es promesa, es toda una realidad.

Próxima fecha hoy viernes desde las 21hs;
Sudor de Espalda vs Sotelo Hermanos L.P
Multiservicios J.B vs Librería Mafalda L.P
Termas vs Panaderia Santa Rosa (Barú) V.G
Ngorongoro Snakc Bar vs Centro Óptico Villa Elisa L.P

FOTO: TALLER DON LUIS

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523