Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

TORNEO FEDERAL C - SILVIO GIOVENALE Y NAZARENO RODRIGUEZ TITULARES EN EL DECANO
26-01-2015

Atlético derrotó a María Auxiliadora

(Villa Elisa al Dia)

En el estadio Simón Luciano Plazaola se enfrentaron los dos representantes uruguayenses con un gran marco de público y que tuvo como ganador a Atlético Uruguay, que derrotó a María Auxiliadora por 3 a cero, goles convertidos por Silvio González.

Tras un primer tiempo donde el Decano se puso 2-0, justo ya que aprovechó las oportunidades que tuvo, llegó el descanso.

Atlético es consciente de que debe ser protagonista, con muchísima historia en sus espaldas y que armó para pelear el ascenso.En el complemento Atlético le cortó el circuito de juego en la mitad de la cancha a su rival y todo fue cómodo a partir del tercero.

Síntesis

Atlético Uruguay 3 – María Auxiliadora 0

Atlético: César Horts; Juan Blanc, Silvio Giovenale, Leandro Acosta y Mariano Albornoz; Joaquín Magot, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Jonathan Martínez. DT: Cristian Espinoza.

María Auxiliadora: Ezequiel Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Guette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Walter Lazza, Ricardo Linares, Nicolás Preiz y Facundo Márquez; Damián Ortman y José Musico. DT: Rubén Márquez

Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola.

Arbitro: Walter Richard (Liga C. del Uruguay). Asistentes: Ariel Méndez (Colón) y Juan Mosser (C. del Uruguay).

Goles: PT 4’ y 42’ Silvio González (AU). ST: 25’ Silvio González (AU).

Fotos Walter Barsotti

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523