Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
26-01-2015

Gran Triunfo de Terra Ropa Informal

(Villa Elisa al Dia)

Batacazo…
Deportivo Pinares eliminó del torneo de Libres a RV Construcciones al derrotarlo 5-3 en un partidazo.
RV se puso rápidamente en ventaja mediante dos apariciones fulminantes del nuevo refuerzo que tendrá el CAVE para esta temporada, si hablamos del ex Santa Rosa Brian Coronel, parecía que el 2-0 acarreaba tranquilidad para el equipo de la “Mariposa†Hernández, “la Rubieta†Boujon y compañía, pero esto no fue así...ya que de a poco apareció Cristian Obregón para dar vuelta la historia….primero (y antes de que termine el primer tiempo) para meter una zapatazo inatajable.
En el complemento de nuevo el pibe de Ubajay (Obregón) logró la igualdad y como si esto fuera poco metió el tercero personal para aventajar a su equipo; Luego Obregón (gran figura) metió un pase a lo “Riquelme†para que Carlos Barboza marque el cuarto para Pinares…
RV apostaba a Meyer bien arriba, pero curiosamente al “9†no le salían las cosas…pese a esto llegó el 4-3, gol de Gastón Ortiz…claro que jugado en ataque se descuidó en el fondo y una vez más para cerrar una noche perfecta se hizo presente Obregón para el 5-3 final.

Con uñas y dientes…
Defensores de la Brhama eliminó a Electromecánica Cuchun tras ganarle uno a cero, el partido fue duro y se metió en toda la cancha, por tal motivo el triunfo fue más que festejado, la única alegría del cotejo corrió por cuenta de Martin Thea.

Por penales
En veteranos General Urquiza se quedó con el triunfo desde el punto penal y eliminó del torneo a Lubricentro Caseros, el partido finalizó sin goles…

Gran victoria
Terra Ropa Informal mandó a ronda de perdedores del torneo de libres a Frutería y Verdulería Paul tras ganarle 2-1, Neris Borbas con un zapatazo de media distancia había puesto en ventaja a la frutería, pero luego Adrián Beredala y Alejandro Barreto se encargaron de dar vuelta la historia.
El partido arrancó con todo, y en ese comienzo vertiginoso fue Terra quien cobró mayor protagonismo, aunque cada avance murió en los guantes de Paul Lambert que tuvo una actuación más que destacada.
En la primera incursión ofensiva de la frutería llegó un zapatazo de media distancia de Neris Borbas que dejó sin respuesta a Luis David.
El partido era de ida y vuelta y la frutería pudo estirar la diferencia pero Damián Troncoso no estuvo fino a la hora de definir. Se iba la primera etapa, tremenda contra de Terra, y cañonazo del “Zorrino†Beredala para lograr la paridad.
En el complemento abundaron las situaciones de riesgo, aunque la más clara fue la que malgastó Gustavo Iribarren, solo, prácticamente debajo del arco, raro ver que el “9†falle una ocasión que como esa. Las situaciones en ambas porterías se multiplicaban y ambos porteros se lucían hasta que “Tatita†Barreto fusiló Paul y logró el 2-1 final.

Hoy desde las 21hs continúa el torneo con estos partidos:
Defensores de Charly vs Centro Optico Villa Elisa L.P
Centro Empleados de Comercio vs La Cooperativa V.P
Ferretería Ferresol vs Ferretería Odiard V.G
Herrería Petaquito vs Arenera Lugrín L.G

FOTO: TERRA ROPA INFORMAL

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523