Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
24-01-2015

El “mini” Clásico fue para Clarita

(Villa Elisa al Dia)

Vidrios Chochan eliminó a Tío Polo en un gran cotejo que finalizó 5-3 a favor del equipo “Granate”. La figura del cotejo sin duda alguna que fue Julián Rodríguez autor de cuatro de los cinco tantos de su equipo, el restante lo convirtió Walter Ríos. Para Tio Polo anotaron Alexis Gay, Pablo noir y Patricio Cartosio.

Con la Frente en Alto
Asi se despidió de la temporada 2014-2015 Minimercado el Ruso de Villa Elisa tras caer eliminado ante Sudor de Espalda por 5 a 3. Para los de Concepción del Uruguay anotaron: Oscar Gómez x 3 y Mariano Bourband x 2, mientras que Lucas “Pocho” Borcard metió dos para el Ruso, el otro fue obra de German Zuchard.

Ganaron las Mañas
En veteranos Transporte el Ñato mando a ronda de perdedores al equipo de La Cashasha 2 tras ganarle cómodamente tres a cero. La figura del partido fue Miguel Nacimento, “Oreja” sacó dos zapatazos que resultaron inatajables para Amilcar Panelo, el tercer gol lo conquistó Hernán “Corcho” Sillen.

El “Mini” Clasico fue para Clarita
El cierre de la noche puso frente a frente a dos tradicionales rivales, fue el turno de Cantera Escondida (La Clarita) y La Bartola Pizza Bar (Baru B), el partido finalizó uno a uno, en los penales brilló una vez más Sergio Maidana para darle el triunfo a Clarita.
Si bien es cierto que el choque todos quieren ver es Clarita contra Barú A, el cotejo de anoche generaba mucha expectativa, tal vez por eso se jugó más con el corazón que con fútbol y el partido no fue del todo bueno.
Clarita golpeó de arranque y parecía que el tramite iba a ser sencillo, definición de Neris Requelme para abrir el marcador, pero para nada resultó de ese modo, Barú con los pibes emparejó la contienda y logró empatar mediante Juan Torres.
Con el resultado emparejado nadie arriesgo más de la cuenta y se metió más de lo que se jugó. No quedó otra que definir desde el punto penal, allí Maidana demostró que le sobra nivel y una vez más le obsequió el triunfo a su equipo.

Próxima fecha mañana domingo desde las 21hs.
Deportivo Pinares vs RV Construcciones L.P
Defensores de la Brahma vs Electromecanica Cuchun L.P
Lubricentro Caseros vs General Urquiza V.P
Frutería y Verdulería Paul vs Terra Ropa Informal

FOTO: CANTERA ESCONDIDA (LA CLARITA)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523