Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
23-01-2015

Ideal Construcciones sufri贸, pero al final festej贸...

(Villa Elisa al Dia)

Con mucho amor propio
Ideal Construcciones elimin贸 del torneo de libres a Corral贸n Barrio Nuevo y Boquita Seca tras la serie de penales, el partido hab铆a finalizado uno a uno.
Ideal sali贸 a jugar con la ausencia de tres titulares (Claudio Joannas, Mat铆as Favre y Franco Apecetche). Las bajas se notaron en el equipo de la constructora y por tal motivo fue el Corral贸n quien de la Mano de 鈥淐abecita鈥 Morel tom贸 la iniciativa, claro que cada avance muri贸 en los guantes de Maximiliano Troncoso, el uno fue nuevamente figura. La primera etapa se diluyo r谩pidamente y sin alegr铆as.
En el complemento todo era parejo hasta que Hern谩n Vernaz sac贸 un gran remate para vencer a Marcos Turiaci y poner a su equipo arriba. Parec铆a que Ideal se quedaba con el triunfo, algo inmerecido debido al desarrollo del partido hasta que Valent铆n Follonier le entr贸 de sobrepique a un bal贸n que se col贸 en el 谩ngulo superior derecho de Troncoso que pese al esfuerzo no alcanzo a desviar.
Sobre el final y de contra Ideal casi festeja bombazo de Bruno Dimotta que dio en la uni贸n del travesa帽o con el palo derecho, no hubo tiempo para m谩s鈥n los penales Ideal Construcciones se qued贸 con el triunfo鈥.

Quedaron Azules鈥
En veteranos perdedores Azul Azul de General Campos gole贸 6 a 2 al equipo de Miel Las Tunas y lo elimin贸 del campeonato. Para Azul marcaron Pablo Bonnin y Daniel Montes, ambos en dos ocasiones cada uno, mientras que Pedro Silva y Roberto Ramallo completaron la grilla goleadora; Walter Cumbeto marc贸 los dos tantos de Miel Las Tunas.

A media maquina
Taller Don Luis elimin贸 al equipo de Aguarany del torneo de veteranos al superarlo 2-0. Los tantos del triunfo fueron conquistados por Pedro Molina y Marcelo Monfort.

Lucas sigue marcando diferencia
En Libres ganadores Poller铆a Abuelo Tata supero ajustadamente a Panader铆a La Chiquita por 2 a 1.
El partido no fue bueno, ni mucho menos, aunque en ese reparto de mezquindades, result贸 mejor parado la Poller铆a que una vez m谩s apost贸 al juego de Lezcano y la cuota goleadora de Lucas Leyes, y ambos no defraudaron, claro que a la hora de los halagos fue el delantero quien se rob贸 todos los aplausos, ya que Leyes conquist贸 los dos goles de su equipo. El descuento fue gentileza de Cristian Gauna.

Hoy desde las 21hs continua el torneo con estos partidos
Tio Polo vs Vidrios Chochan L.P
Minimercado El Ruso vs Sudor de Espalda L.P
Bar La Cashasha 2 vs Transporte El 脩ato V.G
La Bartola Pizza Bar (Bar煤 B) vs Cantera Escondida (Clarita) L.G

FOTO: IDEAL CONSTRUCCIONES

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523