Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NOCTURNO DEL CAVE
22-01-2015

Multiservicios JB goleó y promete dar batalla

(Villa Elisa al Dia)

Le hizo precio…
En el primer partido de la noche Multiservicios JB eliminó del certamen de libres al buen equipo de Autoservicios Faros tras golearlo 4-0, para los chicos de Primero de Mayo marcaron, Franco Gallicet, Rodrigo Odiard, Guillermo Charrier y Thiago Banega (Figura del partido).
Fue todo del equipo del Multiservicios, desde el arranque hasta el final…en la primera llegada a fondo Diego Amarrilo malgastó una situación increíble, es que el delantero con el arco a su disposición estrelló su remate en el travesaño, casi inmediatamente Franco Gallicet marco el primero.
Autoservicios Faros no se había recuperado del cimbronazo cuando Banega dejó Solo a Rodrigo Odiard y este no perdonó…luego llegarían los tantos de Charrier y Gallicet para cerrar un triunfo más que merecido.

Una vez más la Gomería Luiyo dejo su huella…
Los pibes de Pronunciamiento sacaron a relucir otra vez su buen fútbol y dejaron al margen al conjunto de Adisa tras un 5-3 a que no dio respiro.
Para Luiyo marcaron Ernesto Rossi y Daniel Cardozo por partida doble, este último otra vez fue figura haciendo jugar al resto de sus compañeros, el restante gol fue obra de Jonathan Perez. En Adisa brilló Oscar “Robhino” Gimenez, pero no alcanzó, el 9 marco los tres tantos de su equipo.

En Veteranos Barú sigue arriba
En veteranos Barú y Adisa Igualaron uno a uno, en los penales se impuso Barú.

Los Pibes del Tio siguen firmes
En libres Ganadores Los Pibes del Tío bajaron por penales a Sotelo Hermanos, tras haber igualado 2 a 2 en tiempo reglamentario.
Raúl Mendoza (figura), marcó los tantos de Los Pibes del Tio, mientras que Matías Korenchuk y Bruno Zermathen hicieron lo propio para Sotelo.

Hoy desde las 21hs continúa el torneo con estos partidos
Ideal Construcciones vs Corralon Barrio Nuevo y Boquita Seca L.P
Miel Las Tunas vs Azul Azul V.P
Taller Don Luis vs Aguarany V.P
Polleria Abuelo Tata vs Panadería La Chiquita L.G

FOTO: MULTISERVICIOS JB

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523