Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-12-2014

Nocturno del CAVE, comenzó la segunda ronda

(Villa Elisa al Dia)

A este Ruso le sienta bien el calor
Minimercado el Ruso sigue de pie en el torneo de libres tras golear a Los Sin Rivales por 3 a 0, la gran figura de la noche fue el pelilargo Lucas “Pocho†Borcard, que además de jugar un partido increíble se hizo presente en dos ocasiones en la red.
De entrada nomas El Ruso se puso en ventaja con un tremendo zapatazo de “pocho†Borcard, es que el volante central una vez más puso de manifiesto todo su talento para llegar a posición de gol y convertir con un terrible zurdazo.
Los Sin Rivales quisieron adelantarse en el campo de juego, pero la batalla se libró en la zona media y allí fue todo del Ruso que aumentó la cuenta de la mano del Daniel Cabrera, el flaco mostró toda su picardía para aparecer en posición de “nueve†y definir.
En el complemento la historia no cambio mucho, el equipo de Pronunciamiento buscó, pero siempre con muchas limitaciones a cuesta, mientras los del Barrio Pancho Ramírez manejaron a su antojo el pleito, liquidando las acciones con otra aparición fugas de Lucas Borcard, goleo el Ruso y fue justo.

Mucha Pasión
En el segundo partido de la noche y en categoría libre perdedores, Pasión Resto-Bar de Concepción del Uruguay venció 1 a 0 al equipo de Lubricentro Perrón y lo eliminó del torneo, el único tanto lo marcó Luis Sosa

La hinchada más Bullanguera
Terrible, solo ese calificativo puede describir a los simpatizantes del equipo de Aguarany en el certamen de veteranos, de igual modo su equipo cayó en el debut de veteranos por 2 a 0 frente al buen equipo de Support Internet, que supo explotar a su favor las falencias de un equipo que mostró una cara cuando atacaba y otra muy diferente cuando defendía.
Gustavo Baldoni y Oscar Hernandez fueron los encargados de brindarle el triunfo al equipo de Support Internet que continuara su trajinar en ronda de ganadores.

Tremendo empate
En el cierre de la noche y en libre ganadores, La Bartola Pizza Bar (Barú B) y C y B Avícola igualaron 3 a 3 imponiéndose por penales el representante de arroyo Barú, para la Bartola marcaron, Franco Bogado x 2 y Juan Torres, mientras que para C y B anotaron Brian Castro x 2 e Iván Borget.

Próxima fecha Lunes 22/12/14
La Pinta es lo de Menos vs Club Hambis LP
Frutería y Verdulería Paul vs Tienda La Estrella LG
Corralon Martin vs Transporte el Ñato Veteranos
Multiservicios JB vs Terra “Ropa Informalâ€

FOTO: LOS SIN RIVALES

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523