Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ANTES AFEBRU
24-11-2014

Cebritas U-19 Campeonas del Torneo de la Asociación Uruguayense de Basquet

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

Las chicas del Club Atlético Villa Elisa otra vez en lo más alto del basquetbol ya que el sábado disputaron la Final del Torneo de A.U.B. enfrentando en la Ciudad de Villaguay al local Huracán y lo derrotaron por 43 a 32, quedándose con el título de la categoría U-19.
En este torneo las chicas habían jugado dos ruedas, jugando todos contra todos (los equipos que participaron fueron Huracán de Villaguay, Unión y Recreo de San Justo, Parque Sur de Concepción del Uruguay, y el C.A.V.E.) para ordenarlos del 1° al 4° puesto y así disputar el cuadrangular final. En la clasificación las cebritas se habían quedado con el numero dos porque el propio Huracán las había derrotado en uno de los juegos, la nota lamentable estuvo en que se bajaron del cuadrangular final por diferentes razones , Unión y Recreo (3°), y Parque Sur (4°) por esta razón la final fue entre los dos primeros de la clasificación.
El Plantel de Villa Elisa Campeón contó con estas jugadoras:
4 -Jimena Sauthier, 5- Ailén Blanc 6- Mariana Joannás 7- Oriana Borcard ,8- Florencia Fazio 9- Florencia Morat 10- Karen Chaulet 11- Cynthia Bordet 13- Natalia Medina 14- Micaela Duarte,15- Ana Paula Orcellet. D.T. Marcelo Nuñez.
Para destacar es lo realizado por Micaela Duarte, que se encuentra estudiando, pero cada vez que había juego de U-19, viajaba para poder competir junto a sus compañeras, y también, para destacar, lo de Aldana Piñeiro que estuvo en la cancha acompañando a sus compañeras, hay que recordar que Aldana esta a préstamo hasta el 31 de Diciembre en el Club Talleres de Paraná, pero ella, es una parte importante de este Titulo.
Felicitaciones, Cebritas.!!!

Entre otras informaciones de las demás categorías del C.A.V.E.
Las chicas de U-15 la semana anterior derrotaron al número 1 de la categoría el Club Almafuerte y gracias a este partido clasificaron en 4° puesto, al cuadrangular Final del Torneo de A.U.B.
Mientras que las U-17, también ganaron en la última fecha del torneo y se quedaron con el 3° puesto en la tabla de posiciones y también disputaran el cuadrangular final del torneo de A.U.B.
Y por último las U-13 disputaran el cuadrangular final “Copa de Plata†del Torneo de A.U.B. por haber quedado en la 8°ubicación.

Liga Provincial de Basquet categoría U-15. (Otra cebrita en una Final.)
Por su parte la jugadora del C.A.V.E. Natalia Medina, que está jugando como refuerzo en el Club Almafuerte, logro hoy clasificar a la Final de La Liga Provincial de la Categoría.
Felicitaciones para Natalia.

Fotos e informe gentileza Marcelo Nuñez.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523