Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LOGRO EL T脥TULO EN EL CORONACI脫N DE CONCEPCI脫N
23-11-2014

Franco Baccon campe贸n de la Formula Entrerriana

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

El piloto elisense Franco Baccon logro en la tarde de este domingo poco despu茅s de las 14 hs. el t铆tulo en la Formula Entrerriana, devolvi茅ndole a Villa Elisa un logro que estuvo postergado por 39 a帽os. El coronaci贸n tuvo lugar en el nuevo circuito de Concepci贸n del uruguay y cont贸 con un interesante marco de p煤blico.
Hoy a Franco le alcanzaba con un tercer puesto e hizo una carrera inteligente terminado detr谩s de Gabriel Massei y Pelu L贸pez en el coronaci贸n de la categor铆a.
All谩 por el '75 Alberto Cachi Scarazzini lograba el t铆tulo en el Pancho Ramirez (frente al ingreso al Balneario Rocha) y tuvieron que pasar casi cuatro d茅cadas para que el 1 vuelva a nuestra ciudad. Franco ya ven铆a insinuando en la temporadas pasadas y en este 2014 corri贸 muy cerebral para coronarse superando por dos puntos al experimentado piloto Cordob茅s (Massei).
Luego del festejo en el circuito, todo se traslado a Villa Elisa donde una caravana extensa acompa帽o la llegada del campe贸n y la concentraci贸n habitual en el Monumento al Sembrador, donde la emoci贸n y el festejo parec铆an interminables. Junto a Franco en la caravana, estaba Alejandro Cisneros , que esta tarde termino de concretar el t铆tulo en el TC 850, donde hoy le bastaba con solo presentarse para ser el mejor de la temporada.
Un gran a帽o para los pilotos de Villa Elisa y La Clarita, que le devuelven la m铆stica a la zona y el recuerdo de tantas epopeyas pasadas que hoy se hacer presente... Detr谩s de cada piloto, esta el esfuerzo de un mont贸n de voluntades que pusieron en alto a una regi贸n fierrera por naturaleza, que extra帽aban una tarde gloriosa como esta.

Por Pa煤l Pirolla

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523