Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUGBY
21-10-2014

Los juveniles de Col贸n derrotaron a Pecar铆

(Villa Elisa al Dia)

Luego del encuentro Infantil, el rugby continu贸 en el Aero, donde las divisiones juveniles de Col贸n Rugby Club y Pecar铆 (Villa Elisa) disputaron un encuentro amistoso, continuando con el rodaje de los adolescentes.
El partido se desarroll贸 sobre un intenso aguacero que se precipit贸 sobre la zona, pero no impidi贸 el encuentro el cual fue muy entretenido e intenso.
De cierta forma, se desarroll贸 el cl谩sico departamental del rugby, pero esto queda solamente en el folclore deportivo, porque el partido fue muy leal y jugado con total respeto por parte de ambos equipos.
Al poco de iniciarse el partido, Pecar铆 se puso arriba en el marcador a trav茅s de un try el cual no fue convertido (5-0), pero Col贸n respondi贸 de manera inmediata y tras unos minutos, con una excelente jugada realizada por los tres cuartos, Gast贸n Britos apoy贸 el try el cual fue convertido por Facundo Ver贸n (7-5) por lo que Col贸n se puso arriba.
Con mucha lluvia y como es un cl谩sico a partir de ese momento el partido se puso intenso y por varios minutos el marcador no se modific贸.
Ya en el complemento, Col贸n sigui贸 apostando a jugar por el abierto, controlando la pelota a trav茅s de los fowards y fue por ese camino que se lleg贸 a una nueva conquista. Tras una buena jugada colectiva, Catriel Zamudio consigui贸 anotar su try el que tambi茅n fue convertido por Facundo Ver贸n (14-5).
Ya un poco m谩s tranquilo en el resultado, CRC, sigui贸 proponiendo juego y probando t茅cnicas y jugadas que se vienen entrenando. Esta vez por el lado de los fowards, tras distintos movimientos, Lautaro Barzola lleg贸 a la tercera conquista y tras la conversi贸n de Facundo Ver贸n el resultado qued贸 en 21-5 a favor de Col贸n.
鈥淗ay un gran futuro de estos chicos, que hoy jugaron como caballeros, debido a su excelente comportamiento dentro de la cancha. En esta divisi贸n de juveniles tenemos a 30 chicos entrenando, lo que nos alegra un mont贸n, porque son el futuro del club y el objetivo no es solo formarlos como deportistas sino tambi茅n inculcarles los valores del rugby. El resultado es una an茅cdota, lo importante ac谩 es que en primer lugar se diviertan y luego si aplicar los aprendido durante los entrenamientos. Trabajaron con mucha paciencia y jugaron con un equipo parecido nivel, en formaci贸n鈥 indic贸 Gustavo Barreto su entrenador.

Por Facundo Sebobia - Facebook

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523