Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL DOMINGO POR EL FEDERAL A
21-10-2014

Gran victoria de Gimnasia en el Núñez

(Villa Elisa al Dia)

Gimnasia venció 3 a 1 a Sportivo Patria, en el encuetro que se jugó en el estadio Núñez por el Torneo Federal A. Juan Ferreyra en dos ocasiones y Nicolás Torres, marcaron para el Lobo. Troche había puesto el empate parcial para los formoseños. Ahora el Lobo juega ante Juventud Unida por la Copa Argentina, el miércoles en Gualeguaychú, y el domingo en Chaco ante Sarmiento por el Federal A.

Carácter y juego. Goles y seguridad. Confianza y solidaridad. De esas cosas dio claras muestras el Gimnasia dirigido por Víctor Zwenger anoche en el Núñez, en la vuelta a su cancha tras dos fechas consecutivas como visitante. Terminó festejando una gran victoria, de esas que ilusionan a todos, que sirven para el aplauso porque rescatan la historia, tan olvidada, del buen juego del conjunto uruguayense.

Anoche, ante Sportivo Patria que llegaba invicto, todo el equipo giró en torno al 10, al enganche Martínez. Hizo jugar a todos, habilitó a Ferreyra en sus dos tantos y le puso el centro a Torres para el primero.

El partido fue entretenido, porque la visita manejó hasta los diez el trámite, también con su 10 criterioso y talentoso. Acosta aparecía en la mitad de la cancha manejando los tiempos de su equipo, aunque se perdía al llegar al área. Sportivo parecía dominar ante un Gimnasia un tanto dormido. Pero bastó el primer corner al área de la visita para que festeje el primero, gracias a un elegante cabezazo de Torres. 15’, 1 a 0 arriba y a partir de ahí pasó a manejar Gimnasia, con Martínez habilitando, Ferreyra imparable y Villalba aguantando y habilitando. En la que se durmió, la fue a buscar adentro, porque Troche no perdono que lo perdieran en el área y clavó el empate a los 38’. Y aca apareció el carácter del equipo de Zwenger, para asimilar el golpe y ponerse arriba otra vez. Martínez lo dejó solo a Ferreyra para que defina cruzado y cambie el tanteador otra vez para el Lobo. Así se fueron al descanso.

La vuelta fue más de Gimnasia, porque fue a buscar el tercero. No se durmió ante el intento del local de descontar. Y otra vez apareció la dupla. Martínez largo para Ferreyra, y el pequeño delantero armó una jugada gigante, hamacándose en diagonal ante el lento central y clavándola abajo, al pelo contrario del arquero 3 a 1 y listo. Asunto liquidado. Volvió el Lobo. Bienvenido sea y ojalá, por mucho tiempo.



Gimnasia 3

Diego Rougier

Alejandro Caro

Kevin Miró

Nicolás Torres

Franco Guibelalde

Patricio Bochi

Matías Pintos

Nicolás Musico

Elvio Martínez

Juan Ferreyra

Ismael Villalba

DT: Víctor Zwenger



Sportivo Patria 1

Leandro Requena

Tomás Machado

Cristian Gómez

Alfredo Cabral

Marcos Azcurra

Arturo Villasanti Adorno

Hugo Troche

Gonzalo Cozzoni

Pérez Tafira

Claudio Acosta

Nicolás Fassino

DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 15’ N. Torres (G); 38’ H. Troche; 41’ y 58’ J. Ferreyra (G).

Cambios: 60’ Maxi Suárez por Bochi, 17’ Galarraga por Musico y 84 Piñon por Martínez (G). 62’ Fabián Castillo por Fassino, 65’ Maxi Antonelli por Azzcurra y 72’ Marcelo Papagno por Troche (SP).

Suplentes: D´angelo, González, López y Rodríguez (G). Canuto, Figueroa, Altuna y Elter.



Amarillas: Caro, Torres y Ferreyra (G) Requena, Azcurra, Adorno y Gómez (SP). Cancha: estadio Núñez.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

La Figura Juan Ferreyra (G).

FUENTE OVACION-DIARIO UNO

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523