Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CAMPEONATO INTERASOCIATIVO DE PRIMERA DIVISION EDICION 2014.
19-09-2014

El Básquet Masculino del Cave sera de PRIMERA

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

Desde el próximo viernes se pone en marcha un campeonato de Primera División de básquet entre las asociaciones de Colón, Villaguay, San Salvador y Concordia.
Después de varios años el Cave presentará un equipo formado casi en su totalidad por valores del club mas dos o tres refuerzos. La categoría U-19 mas los chicos U-17 encararán esta experiencia que se ha esperado por mucho tiempo en un proceso que inicio el entrenador Carlos Trabichet hace unos 7 años. Todos esos chicos que pasaron por las manos del profesor oriundo de Villaguay, hoy están a un paso de concretar este viejo anhelo.

El Cave integrará la zona B y clasificarán a la próxima etapa los cuatro primeros de cada zona.

ZONA A:
Club Ferro de San Salvador – Sportivo San Salvador – C.E.A.Capuchinos - Club Estudiantes Concordia – Club Santa Rosa de Chajari.
ZONA B:
Club Atlético Villa Elisa – Club La Armonía de Colón – Club Sarmiento de Villaguay – Club Parque de Villaguay – Club Huracán de Villaguay y S.y D. San José de San José.

En la imagen adjunta se acompaña el fixture del torneo. El Cave estará debutando el próximo viernes visitando a San José y el lunes siguiente invertiría localía con Sarmiento de Villaguay (debe jugar de local) ya que el Polideportivo tiene el fin de semana previo el festival de Danzas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523