Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GIMNASIA SUMO OTRA DERROTA
15-09-2014

Una mejor铆a que no le alcanz贸

(Villa Elisa al Dia)

El Lobo jug贸 un buen primer tiempo, cre贸 situaciones pero no fue suficiente para sumar en Formosa.
Gimnasia mejor贸 su producci贸n en el partido que pudo verse a trav茅s de la TV por Internet (Lapacho TV) pero esto no le alcanz贸 para traerse algo en su visita a Sportivo Patria que termin贸 gan谩ndole por 3 a 2. El Lobo fue mejor en el primer tiempo y estuvo en ganancia por el gol que conquist贸 Lucho Gonz谩lez tras un penal que le ataj贸 Requena. Pero le empataron enseguida y un parcial donde tenido las mejores opciones se fue al descanso empatando.
En el complemento Maz贸n invent贸 un penal para que Patria pase al frente y tuviese oportunidades de definirlo. No lo hizo y Gimnasia volvi贸 a poner las cosas pardas pero, en el final, la jerarqu铆a de los jugadores del local le dieron la victoria a Patria.

Parejo
Gimnasia fue un poco m谩s en esos primeros 45 minutos. Con la movilidad de Juan Ferreyra y algunas buenas intervenciones de Elvio Mart铆nez el equipo de V铆ctor Zwenger tuvo el predominio de las acciones aunque a la hora de llegar a los arcos se dividieron las opciones.
El Lobo comenz贸 mejor pero prontamente el local emparej贸 la historia. Un remate de Villalba que complic贸 a Requena y una franca entrada de Mart铆nez que no pudo cruzar el remate y permiti贸 la recuperaci贸n del uno del local, marcaron el mejor momento de la visita. Un cabezazo de Ferrero tras perfecto centro de Troche que se fue apenas desviado y un remate del mismo Troche daban cuenta de lo mejor del local antes de la llegada de los goles.
Gimnasia jugaba el partido bien adelantado y, en ning煤n momento se refugi贸 defendiendo el punto. Un c贸rner de Mart铆nez buscaba la cabeza de Villalba pero un 鈥渁garr贸n鈥 de Ferrero marc贸 el penal para la primera alegr铆a del Lobo. Requena adivin贸 el lugar del remate del Lucho Gonz谩lez pero el rebote le qued贸 servido al central del Lobo para poner en ganancia a su equipo.
Patria sinti贸 el impacto y se fue arriba encontrando r谩pidamente el empate en un centro de Gonzalo Cozzoni que cabece贸, en gran forma, Hugo Troche quien le gan贸 a los centrales visitantes y puso la pelota lejos del alcance de Catriel Orcellet.

Reinicio
El complemento comenz贸 mal para Gimnasia porque, por un problema de presi贸n, debi贸 ser reemplazado Catriel Orcelet y enseguida Miguel Angel Maz贸n 鈥渋nvent贸鈥 un penal en un centro de Fassino que dio en la espalda de Guibelalde y que el chaque帽o interpret贸 como mano y sancion贸 un penal que Troche transform贸 鈥揷on violento remate- en el segundo tanto de los locales.
Gimnasia sinti贸 estos golpes y la comenz贸 a pasar mal. Troche se hizo due帽o del partido y cre贸 una enorme situaci贸n cruzando la pelota para que Castillo la empuje al gol. El volante le err贸 a la pelota y mantuvo viva la ilusi贸n de Gimnasia.
Y lentamente se fue recomponiendo el equipo de V铆ctor Zwenger y comenz贸 a llegar nuevamente al arco de Requena. A los 19鈥 se escap贸 Mart铆nez por derecha y meti贸 un gran centro para la atropellada de Juan Ferreyra que, de derecha, puso el 2 a 2.
La alegr铆a volvi贸 a durarle poco porque enseguida le dieron resultados los cambios al Sapito Co- lleoni y un centro de Acosta encontr贸 la cabeza de Antonelli para poner las cosas 3-2. De ah铆 en m谩s Gimnasia ya no tuvo ideas y debi贸 quedarse con las manos vac铆as donde tuvo un buen primer tiempo pero no le alcanz贸 y sigue sin poder ganar.

LA CLAVE
Hubo dos momentos claves en el partido que Gimnasia termin贸 perdiendo en Formosa. Que no haya podio aguantar por mucho tiempo el 1 a 0 logrado por Lucho Gonz谩lez fue el primero y el penal inexistente que sancion贸 el chaque帽o Maz贸n en el comienzo del segundo tiempo fue el otro. La jerarqu铆a de los jugadores de Patria hizo el resto para una nueva derrota del Lobo.

SE PUDO VER POR INTERNET
La televisaci贸n de Lapacho TV a trav茅s de internet le permiti贸 a los uruguayenses seguir las acciones del partido entre Sportivo Patria y Gimnasia y Esgrima. Adem谩s de una correcta televisaci贸n hubo acertados comentarios de los encargados de relatar y comentar el partido sin el fanatismo que hemos visto en otras ocasiones. L谩stima que haya sido con derrota del Lobo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523