Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ACHIRENSE JUGARÃA ENTRE SEMANA
14-09-2014

Depro gano un partido chivo ante Huracán de Goya

(Villa Elisa al Dia)

En el encuentro que abrió la segunda fecha de la zona 8, del Torneo Federal B de Futbol, Huracán cayó derrotado en suelo entrerriano por Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1, dicho partido se disputó en la tarde del sábado ante un clima muy desapacible, debido a la gran cantidad de agua que azotó aquella parte del país. Los goles para el local fueron marcados por Héctor Echague en dos ocasiones a los 6’ del primer tiempo y a los 15’ del segundo tiempo, el otro tanto para el “Depro†lo anotó Lautaro Robles, en tanto que el empate transitorio para los goyanos lo marcó Matías Mologni.

El azulgrana se encontró rápidamente con el gol a los 6’ del primer tiempo, tras un pelotazo cruzado de Jonatán Noguera y la pelota le cae en los pies a Héctor Echague, que este definió ante la salida del arquero Mariano Barufaldi 1 a 0. El dueño de casa comenzó mejor en un terreno de juego que se encontraba en perfectas condicione a pesar de la gran cantidad de agua caída sobre el mismo.

Al pasar los minutos Huracán emparejaba las cosas presionando a su rival e intentando hacer su juego con muchas posibilidades de llegar al empate. A los 42’ la tubo el “Depro†con un cabezazo de Jonatán Noguera, encontrando bien parado a Barufaldi, tras cartón llega una posibilidad clara para la visita en los pies de Matías Mologni, que con una gran jugada individual metió un remate que fue bien contenido por Jonatán Rougier, quien comenzaba a convertirse en la gran figura del partido. Huracán en este primer tiempo merecio ampliamente igualar las cosas.

En el complemento el “Sabalero†salió decidido a buscar llegar al gol, en el minuto 2, Leandro Ferreira prueba desde afuera, la pelota fue directa al pecho del uno del “Depro†de tanto insistir llegó el empate celeste, a los 12’ una gran jugada entre Yair Soloaga y Leandro Ferreira, este le ve habilitado a Mologni que define enviando la pelota a la red, poniendo el 1 a 1. La alegría a los huracanistas le iba a durar poco.

A los 15’ Saque desde el arco de Rougier, Edgardo Zaracho peina la pelota hacia atrás, dejándole servida al delantero Héctor Echague que tras la salida de Barufaldi, puso el balón por encima del cuerpo de este ultimo decretando el 2 a 1 anotando también el segundo en su cuenta personal en un buen momento de Huracán que era superior a su rival, que le costaba entrar en juego. Luego del gol se iban a ir expulsado Jonatán Noguera en el “Depro†y Gustavo Semino en el celeste goyano, los dos elencos se quedaban con 10 hombres con 30’ por jugar.

Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez, a pesar de ir abajo en el marcador eran más que el local, teniendo muchas oportunidades de convertir pero sus ilusiones fueron apagadas por las muy buena intervenciones de la figura del encuentro Jonatán Rougier tapando muchas pelotas de gol. A los 31’ la pelota rebota en un defensor goyano y le queda a Lautaro Robles, quien le gana la carrera a Emmanuel Ferragut, disparando y a pesar de la estirada de Barufaldi que por poco no puede detener tocando con su brazo el balón, el local aumentaba la diferencia que a la postre sería el resultado final 3 a 1. Huracán ha hecho un excelente encuentro que por las numerosas situaciones de gol que tuvo no mereció perder, pero se encontró con un Jonatán Rougier, quien tuvo su tarde soñada.

El próximo fin de semana el “Sabalero†recibe en su estadio a Libertad de Concordia por la tercera fecha de la zona 8 de este apasionante torneo.

SINTESIS

Pronunciamiento (3). Jonatán Rougier, Oscar Perrón, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Francisco Verdun, Iván Valente, Juan Ardetti, Maximiliano Sampallo, Jonatán Noguera, Héctor Echague, Lautaro Robles. DT. Hernán Orcellet.

Huracán (1). Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 22’ Martin Erramuspe por Maximiliano Sampallo (DEPRO), 23’ Julián Garcia por Matías Mologni (H), 33’ Javier Valenzuela por Yair Soloaga y Sergio Valenzuela por Leandro Ferreira (H), 34’ Alejandro Rizzo por Juan Ardetti, (DEPRO) y 37’ Darío Ramírez por Lautaro Robles (DEPRO).

Expulsados: ST: 15’ Jonatán Noguera (DEPRO) y Gustavo Semino (H).

Arbitro: Jorge Zapata, Asist N°1 Víctor Mora y Asist. N°2 Diego Antonietti. Terna Arbitral de la Ciudad de Concordia (Pcia de Entre Ríos).

Estadio: Delio Cardozo.

Cancha: Defensores de Pronunciamiento.



FUENTE PRENSA CLUB HURACÃN DE GOYA.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523