Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PATRONATO SE SAC脫 LA MUFA Y FESTEJ脫 POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO
30-08-2014

Maxi Caire convirti贸 su primer gol en el Patr贸n

(Villa Elisa al Dia) Todos abrazan a Caire. El Elisense le di贸 el primer triunfo a Patronato.

Patronato le gan贸 1 a 0 a Hurac谩n, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo de Transici贸n de la Primera B Nacional. El 煤nico tanto del partido lo anot贸 el entrerriano Maximiliano Caire, con un env铆o de casi de 50 metros que cont贸 con la colaboraci贸n del arquero local Marcos D铆az. Antes, el lateral derecho hab铆a despilfarrado un penal, que fue contenido por el cuidapalos Quemero. De esta manera, el Rojinegro alcanz贸 su primera alegr铆a del campeonato, luego de acarrear dos derrotas en forma consecutiva. Sin sobrarle mucho, el elenco que dirige Marcelo Fuentes hizo un planteo inteligente, se plant贸 bien en su campo y cont贸 con varias chances de contragolpe como para liquidar la historia, pero nuevamente careci贸 de contundencia. El mi茅rcoles el Santo recibir谩 a Sarmiento de Jun铆n.
Al comienzo el local tuvo un tiro libre de Gonzalo Mart铆nez, que Sebasti谩n B茅rtoli, de buena actuaci贸n a lo largo de todo el partido, sac贸 a un costado. Poco y nada hab铆a pasado en los primeros minutos, pero a los 10 lleg贸 la primera bisagra. El juez Pablo D铆az vio un supuesto agarr贸n en el 谩rea y marc贸 penal.

Fue Maximiliano Caire a patearlo, el remate fue poco esquinado, a la derecha del arquero Marcos D铆az quien lo ataj贸, el rebote le qued贸 a Juan Jos茅 Arraya y el cuidapalos tuvo otra tapada providencial y la mand贸 al corner.

Despu茅s nuevamente el partido tom贸 la t贸nica del comienzo, el local con la pelota y la visita esperando replegada en su campo. Sin embargo, a los 33 minutos el ex lateral de Col贸n de Santa Fe tuvo su revancha cuando meti贸 un tiro libre desde la izquierda de 50 metros que se le col贸 por arriba a D铆az, quien calcul贸 mal el salto. Ventaja para el Rojinegro, inmerecida tal vez.

Entonces Hurac谩n fue de nuevo hacia el 谩rea de B茅rtoli y lo pudo empatar dos veces a trav茅s de Cristian Milla, pero en ambas jugadas los remates pasaron cerca del palo izquierdo, al tiempo que en la segunda etapa ya no cont贸 con m谩s chances claras, solamente fueron intentos personales que chocaron con el buen planteo defensivo de Patronato.

En contrapartida, el visitante pudo aumentar el marcador con varios contragolpes que no fueron aprovechados, ya que en reiteradas ocasiones algunos jugadores quedaron en posici贸n adelante. La m谩s clara de todas fue excelente desborde de Roberto Brum cuyo disparo peg贸 en el palo izquierdo y despu茅s nadie lleg贸 para empujarla.

De esta manera el elenco de Marcelo Fuentes finalmente pudo cortar la racha negativa y sumar de a tres unidades. El triunfo toma un color especial si se tiene en cuenta que sus dirigidos volvieron a ganar de visitante y adem谩s ante un rival llamado a ser candidato a pelear por el ascenso.

An谩lisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523