Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HOCKEY
26-08-2014

Más de doscientas chicas participaron del Primer Entrerriano Sub 12‏

1 de 4
(Villa Elisa al Dia) Sub 12 de San Jorge.

Dejen rodar la bocha que hay presente y futuro en el hockey entrerriano. En simultaneo entre las instalaciones del Club Salto Grande y el Club Hípico, éste domingo 24 de agosto de 2.014 se desarrollo en Concordia el Primer Encuentro Entrerriano Categoría Sub 12, contando con la participación de quince equipos y superando ampliamente las doscientas jugadoras, que al cierre de la jornada
junto a los cuerpos técnicos, fueron merecedores de una medalla en reconocimiento por su participación.

Con la presencia de quince clubes y superando largamente las doscientas jugadoras, se llevo delante en concordia la primera edición del Entrerriano Sub 12, protagonizado por instituciones afiliadas a la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación de Hockey Sobre Césped y Pista del Río Uruguay.

Desde temprano y en sincronía entre los encuentros programados en cancha de Hípico y Salto Grande, el evento contemplo cerca de cincuenta partidos, en los que la premisa era el cruce entre equipos que no suelen enfrentarse en sus ligas, además de la premisa de ser participativo no competitivo, la idea también paso por jugar e iniciar un vínculo de amistad, que perdurará con el paso de los años y distintos eventos que se realicen.

Al término del último encuentro en cancha del Club Hípico se llevo a cabo la premiación, en la cual el presidente de AHRU, Don Luis Emilio Estevez, en su discurso agradeció a todas las jugadoras, a los clubes de Paraná, Villa Elisa, Mocoreta, Chajarí y Concordia. Extendiendo la invitación para lo que será en el mes de octubre el encuentro entrerriano para la categoría sub 14, previsto realizarse en la capital provincial.

Equipos participantes: Club Hípico Cdia., Vélez de Chajarí, Club Atl. Estudiantes, Oro Verde, San Jorge de Villa Elisa (“A†y “Bâ€), Club Atl. Talleres, Paracao, Salto Grande, Curiyú, Paraná Rowing Club, Capiba, Club Pesca Cdia., Paraná Hockey Club y Neuquén.

Gustavo Cardozo – Prensa ACHNE

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523