Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GRAN CARAVANA Y CELEBRACI脫N EN EL MONUMENTO AL SEMBRADOR
29-07-2014

Mundial de Taekwon-do: Cecilia Delaloye festej贸 con su gente

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

La joven Cecilia Delaloye tras un largo viaje arribo este martes a Villa Elisa despu茅s de consagrarse campeona mundial de Taekwondo, disciplina que practica desde hace ocho a帽os.
Alrededor de las 16,30 pis贸 suelo elisense donde familiares, amigos y allegados la recibieron a lo grande. Primero llegaron los abrazos interminables y luego ya arriba de la Auto-bomba local emprendi贸 la recorrida de la ciudad para festejar su logro y a su vez agradecer tanto cari帽o y apoyo recibido en esta experiencia en el mundial de Taekwon-do de Roma, Italia.
La caravana se extendi贸 por mas de media hora y de alguna forma la ciudad se detuvo, ya que todos dejaban de hacer sus actividades para saludar el paso de campeona.
El festejo final fue en el monumento al sembrador donde la familia colg贸 un pasacalle con la leyenda de lo obtenido por esta adolescente que cumplir谩 el s谩bado 17 a帽os.
El festejo se cerro en instalaciones de la sede del Cave -lugar donde se ha formado- oportunidad en la que agradeci贸 a quienes permitieron concretar este sue帽o. Ahora habr谩 que volver a la rutina y tratar de caer en lo que se ha logrado. Lo cierto es que de Italia se trajo varias medallas, pero el premio mayor fue el recibimiento de su gente...de un pueblo que ya sabe de proezas...


Todas las fotos del festejo en el facebook, Centenariofm.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523