Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

AMISTOSO
27-07-2014

Atlético Paraná se enfrentó a Achirense con resultados adversos

(Villa Elisa al Dia)

Este sábado a la mañana estaba prevista una jornada amistosa para el conjunto Decano ante Social y Deportivo Achirense. La misma se disputó en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio y, a partir de las 10, se enfrentaron ambos conjuntos entrerrianos. Los cotejos resultaron en igualdad en 0 y en triunfo para los de Colonia Las Achiras por 2 a 1. A pesar de que los resultados no fueron los mejores, el Rojiblanco sigue sumando minutos de fútbol encarando el comienzo del próximo Torneo Federal A, del cual formará parte en la venidera temporada. Lo fundamental para el equipo de Cervilla es seguir sumando minutos tras las dos primeras tandas amistosas y así seguir creciendo y mejorando el nivel en la puesta a punto.
El primero de los dos partidos tuvo dos tiempos de 30 minutos y Edgardo Cervilla formó con los posibles titulares: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni, Martín Antoniazzi; Sergio Chitero y Matías Benítez.

El rival del elenco paranaense formó con el siguiente once: Pablo Shaab; Elías Amarillo, Adrián Barón, Diego Ciarroca, Maximiliano Raffo; Alejandro Verón, Enrique Álvarez, Juan Sánchez, Mauro Chaulet; Lisandro Francolini y Lucas Cáceres.

A continuación de este partido, alrededor de las 11.30 afrontaron un encuentro más en el que ambos entrenadores pararon un once con algunos jugadores que no son los habituales titulares.

En el segundo cotejo el DT del Decano plantó el siguiente once: Damián Serrano; Federico Córdoba, Milton Alves, Cristian Romero, Ricardo Stechina; Gonzalo Movio, Gastón Petrucci, Oscar Vallejo, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Ariel Lederhos.

Mientras que su rival formó con: Marcos Luna, Jonatan Torres, Elías Amarillo, Adrián barón, Maximiliano Raffo; Pedro Iturbe, Alejandro Verón, Mauro Chaulet, Juan Sánchez; Ariel Cuestas y Facundo Garmendia.

Este encuentro tuvo dos tiempos, de 34 y 26 minutos; culminó con un 2 a 1 a favor de Achirense. Los goles del elenco de Colonia las Achiras los marcaron Chabulet y Córdoba en contra luego de que Serrano le contuviera un penal a Cuesta. El único gol del Gato lo marcó Nicolás Ledesma, indicó GPS Deportes.

Extraído de Análisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523