Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUGBY: PECARI GOLEÓ EN SAN SALVADOR
22-07-2014

Nueve copas: Cucu recuperó el título

(Villa Elisa al Dia)

El Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) se alzó por novena vez con el máximo lauro provincial al volver a ganarle, esta vez en la segunda final, a Capibá por 15 a 5. En reserva, también se consagraron campeones por 17-5.
El convite de planteles superiores que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, reservado para los clubes desarrollo del territorio provincial, en su décimo capitulo consecutivo, consagró en la edición 2014 a CUCU que recuperó el título que le había arrebatado Capibá el año pasado y como agregado, lo hizo en forma invicta.

Doble el premio de los de la histórica dado que por ser los primeros del Entrerriano accedieron directamente al Nivel III del Torneo Regional del Litoral (TRL) en donde entre seis clubes, dos de cada una de las Uniones miembros del TRL y con primera y reserva disputarán un exagonal durante cinco fechas que depositará los mejores cuatro en la segunda categoría del TRL 2015.

En tanto que, los amarillos deberán confrontar en dos partidos, ida y vuelta, a Tilcara, después de una año en donde no se le dieron los resultados y quedó en el quinto lugar de la Segunda División, relegándolo a revalidar la categoría en la instancia de Preparación del Nivel III TRL. Resta determinar por parte de la UER cuál será la fecha de dichos cotejos, a sabiendas de que en Santa Fe y Rosario son más los clubes con aspiraciones a esta tercera categoría transitoria y esto estirará el calendario.

SÍNTESIS

Primer tiempo: 11 Penal de Bonnini (Cucu), Parcial: Cucu 3 – Capibá 0.

Segundo Tiempo: 1´ Tri de Santa Cruz (Cucu); 12´ Tri de Salasar (Capibá); 38´ Tri Bonini (Cucu) convertido por Bonini. Final: Cucu 15 – Capibá 5.

Arbitro: Antonio Mendoza
Asistente: Jorge Pared

Reserva: Cucu 17 - Capibá 5

Cancha: Club Universitario de Concepción del Uruguay

Foto. Diario La Calle On Line

Gran victoria de Pecari
Por otra parte Pecari jugó este domingo en San Salvador donde se impuso categóricamente ante el local por 44 a 0. Con este resultado los elisenses se acomodaron en el campeonato a dos fechas del final de la fase regular. El próximo domingo estarán recibiendo a Parque de Villaguay y cerrarán en San José visitando a Colón Rugby.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523