Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LA PAZ
21-07-2014

Hockey: en la quinta todos sumaron UNO

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

En el polideportivo municipal de La Paz, donde hace las veces de local el Club Caballú de dicha ciudad, se jugó la quinta fecha del torneo de caballeros mayores que organiza AHCNE y por la mencionada jornada, curiosamente todos los encuentros terminaron igualados en un tanto por bando, rompiendo luego con la estadística el Club Talleres de Paraná, que derroto al dueño de casa por 2 a 1, recuperando el partido pendiente de la cuarta fecha.

Se disputo la quinta fecha del torneo de caballeros mayores de la Asociación de Hockey del Noreste Entrerriano, donde cumpliendo con la localía del Club Caballú de La Paz, la jornada termino por dejar todo como estaba hasta antes de iniciarse, dado que todos empataron en idéntico resultado (1 a 1).

La paridad que se manifestó en la quinta fecha, se cortó al final del día con el triunfo de Talleres (2 a 1) sobre el local. Antes de éste encuentro, se recupero un partido válido por la sexta fecha de la 1ra división zona campeonato, donde Golf Club superó 2 a 1 a Caballú.

En lo que respecta al torneo de caballeros, con la disputa de la quinta fecha se cerró la primera ronda, lo cual define las posiciones de como serán los cruces con los representantes de la capital entrerriana. Pero aunque Hípico conservando el invicto (cuatro victorias y un empate) se aseguro el primer lugar, resta cumplir con el partido entre San Jorge y República Italia pendiente de la cuarta
fecha, para entonces sí, tener todo definido.

Resultados 5ta Fecha: Torneo Caballeros Mayores – Polideportivo de La Paz

República Italia (1 – 1) Caballú

Salto Grande (1 – 1) Talleres

Hípico (1 – 1) San Jorge

Caballú (1 – 2) Talleres (Fecha 4)

PRIMERA CAMPEONATO (postergado de Fecha 6)

Golf Club Paysandú (2 – 1) Caballú de La Paz

Gustavo Cardozo – Prensa AHCNE

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523