Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

F脷TBOL DEPARTAMENTAL - FECHA 8 - MA脩ANA CIERRAN DEPRO-LIEBIG
20-04-2014

El Cave gole贸 y quedo solo en la punta. San Jorge no pudo con Achirense

(Villa Elisa al Dia) Foto gentileza Gast贸n Rodr铆guez.

La 8va fecha del Torneo Apertura 鈥淩icardo Bourband” de Primera Divisi贸n se disput贸 parcialmente esta tarde y dej贸 a Atl茅tico Villa Elisa como 煤nico due帽o de la punta. Ma帽ana completan la fecha Defensores de Pronunciamiento y Liebig.

Liverpool 0 vs Atl茅tico Villa Elisa 3 / 3ra 0-2

Atl茅tico Villa Elisa venci贸 sin problemas a Liverpool en El Brillante y aprovech贸 el empate de Achirense para quedarse con la punta del Apertura en soledad.

Los goles del l铆der del campeonato fueron convertidos por Nazareno Rodr铆guez, a los 17 del primer tiempo, Leonardo Soto a los 9 del segundo y Lucas Vega cerr贸 la goleada a los 44 del complemento.

------------------

Campito 4 vs Calle Ancha 0 / 3ra 5-1

Campito mostr贸 su fortaleza al jugar como local y gole贸 4-0 a Calle Ancha.

Enzo Musetti convirti贸 los dos primeros tantos para el Tricolor del Barrio Balneario, a los 8 minutos y a los 28 del primer tiempo. En el tiempo complementario, a los 19, Juan Pablo Silva marc贸 el 3-0 parcial y a los 39, Marcelo Bravo puso cifras definitivas.

------------------

脩apinda 0 vs Defensores 2 / 3ra 1-1

En el Barrio Norte de Col贸n, Defensores venci贸 2-0 a 脩apind谩 en condici贸n de visitante y consigui贸 el segundo triunfo consecutivo en los cl谩sicos colonenses.

Los dos goles de los Sure帽os fueron anotados por el mellizo Silvio Gonz谩lez, ex-jugador de 脩apind谩. El primer tanto fue a los 33 minutos del primer tiempo y el segundo a los 41 de la misma etapa.

------------------

Santa Rosa 4 vs Sauce 1 / 3ra 0-4

En el estadio Juan Hermosid de la ciudad de San Jos茅, Santa Rosa dio vuelta el resultado y venci贸 por 4-1 a Sauce.
El Rojo de Col贸n se puso en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo con un tanto convertido por Antonio Giglio. En el segundo tiempo, Santa Rosa encontr贸 los goles y el triunfo. A los 5 minutos, Mat铆as Iturralde empat贸 el partido, mientras que a los 18, Kevin Meyer dio vuelta el marcador.
Cerca del final, a los 39, nuevamente Iturralde festej贸 para los locales y en los instantes finales, Brian Coronel le puso un mo帽o al resultado.
Pablo Arg眉ello le tap贸 un penal a Coronel.

------------------------

San Jorge 1 vs Achirense 1 / 3ra 2-0

San Jorge y Achirense igualaron 1-1 y el conjunto de la Colonia termin贸 entregando la cima de las posiciones en manos de Atl茅tico Villa Elisa.
A los 42 minutos del primer tiempo, Hern谩n Fister puso en ventaja al Tractor Amarillo, mientras que el empate lleg贸 en la segunda mitad, con un tanto convertido por Mat铆as Barrios a los 29 minutos.

En este partido hubo cuatro expulsados, dos por bando. En la visita vieron la tarjeta roja El铆as Amarillo y Rafael R铆os, en tanto que en San Jorge se fueron antes a las duchas, Adriel Guiffrey y el arquero Krunfli.

----------------------

Unidos 1 vs Juventud 1 / 3ra 7-2

Unidos y Juventud igualaron 1-1 en la Villa. El local se puso arriba en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y a los 45 de la misma etapa, Mariano Pilla decret贸 la igualdad para los de Caseros.

-----------------------

San Jos茅 3 vs Ubajay 3 / 3ra 2-2

San Jos茅 y Ubajay jugaron un partidazo e igualaron 3-3. El local se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, pero tres minutos m谩s tarde igual贸 Mario Ojeda para la visita. A los 23 de la primera etapa, Gabriel Ben铆tez de penal puso en ganador a Ubajay, pero a los 30, nuevamente Ostera marc贸 y empat贸 el pleito. Cerca del final del primer tiempo, a los 39, Marcos Leyes le devolvi贸 la ventaja a San Jos茅.

En el segundo tiempo, a los 39 minutos, Lucas Leyes empat贸 el partido y lo dej贸 3-3.

----------------------

Completan ma帽ana (20 y 22 hs.) Depro vs Liebig en Pronunciamiento.

Fuente: LigaDepartamental.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523