Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-04-2024

Citro毛n de todo el pa铆s tuvieron su encuentro en Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

Los aficionados de los Citro毛n se reunieron en el Camping Piedras Coloradas, desde donde se aventuraron a explorar Col贸n y sus alrededores, descubriendo as铆 los encantos de la microrregi贸n "Tierra de Palmares"

El pasado fin de semana, la ciudad de Col贸n fue anfitriona del primer Encuentro Citronero, un evento que atrajo a aficionados de los autom贸viles Citro毛n de distintos puntos del pa铆s. La jornada, impulsada por la Secretar铆a de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Col贸n, cont贸 con la participaci贸n de propietarios de veh铆culos Citro毛n provenientes de Entre R铆os, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Tucum谩n, Formosa, Rosario, Santa Clara del Mar, Chascomus, C贸rdoba y ROU, entre otros.

Una jornada de encuentro y exploraci贸n

El Camping Piedras Coloradas fue el punto de encuentro para los entusiastas de los Citro毛n, quienes aprovecharon la ocasi贸n para explorar la ciudad de Col贸n y sus alrededores, descubriendo los atractivos de la microrregi贸n "Tierra de Palmares".

La jornada culmin贸 en el Puerto de la ciudad, donde se llev贸 a cabo una exhibici贸n de los veh铆culos, atrayendo a una buena concurrencia de p煤blico interesado en admirar estas piezas de ingenier铆a y dise帽o.

El 1掳 Encuentro Citronero en Col贸n fue un 茅xito rotundo, promoviendo la pasi贸n por los autom贸viles Citro毛n y brindando a los participantes la oportunidad de compartir experiencias y disfrutar de la camarader铆a entre aficionados. La diversidad de modelos y la procedencia de los participantes demostraron el alcance y el impacto de la marca Citro毛n en todo el pa铆s.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523