Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-03-2024

Jonathan Rougier debut贸 en la selecci贸n de Honduras

(Villa Elisa al Dia) Foto: Selecci贸n Nacional de Honduras - Fenafuth

(AC) El arquero de Motagua fue titular en la derrota 3-1 ante Costa Rica por el repechaje a la Copa Am茅rica .

Jonathan Rougier volvi贸 a hacer historia, el elisense tuvo su estreno en la selecci贸n hondure帽a y se convirti贸 en el primer futbolista de nuestra ciudad que suma minutos en una selecci贸n . Maxi Caire fue convocado a la selecci贸n Argentina para un amistoso de la con Brasil que se jug贸 en la Bombonera pero no jugo . Rougier no solo sum贸 minutos sino que fue titular ante Costa Rica en partido jugado en Texas, Estados Unidos .

En la previa parec铆a que Harold Fonseca seria quien juegue de entrada pero Reinaldo Rueda eligi贸 al ex CAVE .

Costa Rica comenz贸 ganando con un golazo de Michael Chirinos a los 10 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Alfaro lleg贸 al empate a los 12, luego de un rechazo de Rougier que si bien fue a un costado, tuvo la mala suerte de que Orlando Galo estaba cerca para anotar .

En el complemento Costa Rica se puso en ventaja con un golazo de Warren Madrigal y Jefferoson Brenes marc贸 el tercero a los 17 con un remate que se desvi贸 en un defensor hondure帽o y descoloco al arquero .

En suma el debut de Jonathan Rougier fue bueno con algunas intervenciones interesantes pero que no bastaron para evitar que su equipo quede afuera de la Copa Am茅rica .

El pr贸ximo partido ser谩 el Martes ante El Salvador, en un amistoso que se jugara tambi茅n en Estados Unidos .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523