Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-03-2023

En una gran noche de Boxeo, Alberto Alves retuvo el titulo provincial

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El pugilismo tuvo su noche en Villa Elisa, donde el el peleador local derrot贸 al Villaguayense C谩ceres. En la pelea de fondo "Chuky" Roldan derrot贸 a Batista en la primera pelea profesional de la ciudad.

El calor agobiante que acompa帽贸 la noche del Viernes no empa帽o, un evento que cont贸 con siete peleas atractivas contempladas por un muy buen marc贸 de publico como testigo.

Sobre el ring, la actividad comenz贸 con el triunfo de Ezequiel Caire oriundo de Villaguay, sobre Arturo Landi de Concepci贸n Del Uruguay por RSC (El referee detuvo el combate). A continuaci贸n el colonense Nelson Paria se impuso en fallo un谩nime ante Cesar Jaime de Nogoya.

Marcos Alcoba tambi茅n se impuso por puntos sobre el sanducero Emilio Carballo
, sumando una nueva victoria para Col贸n en una gran velada para el Box de esa ciudad.

En otra pelea que finaliz贸 por RSC, Al谩n Godoy le gan贸 al santafesino Emiliano Mart铆nez , Col贸n volv铆a a festejar. No seria el ultimo triunfo para esa ciudad ya que Pehu茅n Cettour retuvo el titulo de los pesados . El "B煤falo" entrenado por York Cacciamale ene el TMM del Club 脩apind谩, se impuso en fallo un谩nime ante Carlos Molina de Gualeguaych煤.

Por fin en el sexto combate de la noche lleg贸 el turno del cr茅dito local, Alberto Alves. En una pelea pareja entre dos p煤giles que ya se enfrentaron varias veces y por lo tanto se conocen bien, el "Famoso" logr贸 retener el titulo de los 52 kg, por puntos y en fallo dividido a Andr茅s C谩ceres. El oriundo de misiones y su entrenador hab铆an apostado por una t谩ctica distinta a la de otros combates ante el hombre de Villaguay , buscando sorprender y con una tarjeta en contra logr贸 el objetivo.

En el combate de fondo y el mas esperado de la noche, que ademas tenia el plus de tratarse del primero a nivel profesional en nuestra ciudad , Cristian "Chuky" Roldan una de las grandes promesas del team de Cristian Baes, tuvo que trabajar duro pero logr贸 vencer al bonaerense, Juan Batista en fallo dividido.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523