Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
03-12-2022

Argentina venci贸 a Australia y est谩 en cuartos de final

(Villa Elisa al Dia)

El equipo de Scaloni gan贸 por 2-1 con goles de Messi y 脕lvarez. Argentina abri贸 el partido con una gran jugada de equipo y ampli贸 la ventaja al aprovechar un error del arquero rival. Con este resultado, jugar谩 con Pa铆ses Bajos en cuartos.

El seleccionado argentino gan贸 2-1 frente Australia, en el inicio de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputa en el estadio 脕hmad Bin Ali desde las 16.00 horas.

El encuentro inici贸 con Argentina como protagonista, que trat贸 de manejar el juego desde la posesi贸n. Australia, en tanto, se limit贸 a presionar la salida Albiceleste y meter pierna fuerte sobre los jugadores argentinos, quienes recibieron sendas infracciones en los primeros minutos.
Promediando la primera parte, Australia cambi贸 la t贸nica del encuentro, acerc谩ndose al arco argentino con algunas aproximaciones, pero ninguna jugada clara de gol.

Sin embargo, a los 35 minutos y en medio de un duelo muy trabado, Lionel Messi frot贸 la l谩mpara una vez m谩s y realiz贸 una triangulaci贸n con Mac Allister y Otamendi, en el 谩rea grande australiana. Acto seguido, el 10 defini贸 con cara interna del pie zurdo al segundo palo, con un remate bajo y esquinado; el arquero rival se estir贸 todo lo que pudo, pero no alcanz贸 a evitar el tanto.

A los 56 minutos del complemento, De Paul presion贸 la salida de Australia y logr贸 comprometer al arquero rival. Y el ex River, Juli谩n 脕lvarez, aprovech贸 su oportunidad para puntearle la pelota al golero y definir a arco vac铆o. Dos a cero para la Albiceleste.

Pero el partido se complic贸 cuando, a los 76, Goodwin realiz贸 un Disparo lejano, que se desv铆o en el rostro de en Enzo Fern谩ndez y entr贸 ajustada al segundo palo de Dibu Mart铆nez, para el descuento.

A los 80 minutos, el delantero australiano Behich entr贸 como una tromba al 谩rea argentina, eludiendo defensores y quedando casi mano a mano con Dibu Mart铆nez, pero Lisandro lo evit贸 con una barrida 'in extremis'. El cierre del defensor mantuvo adelante en el marcador a Argentina, en un momento dif铆cil. La jugada hizo rememorar el cruce de Mascherano ante Pa铆ses Bajos, en las semifinales de Brasil 2014.

Por su parte, Emiliano Mart铆nez achic贸 al delantero australiano y se hizo gigante para atajar la 煤ltima pelota del encuentro, cuando parec铆a que todo se iba al tiempo suplementario.

Fue final en Doha, Argentina venci贸 a su par australiano por 2-1 y est谩 en cuartos de final, donde enfrentar谩 a Pa铆ses Bajos.


Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523