Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-11-2022

Sorpresa mundial: Argentina sufri贸 una dura derrota con Arabia Saudita

(Villa Elisa al Dia)

Por la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste fue derrotada por 2 a 1 en su estreno en la Copa del Mundo en Qatar 2022. Messi marc贸 de penal y a Argentina le anularon tres goles. Mal debut para la Albiceleste.

Argentina perdi贸 sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufri贸 una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campe贸n de Am茅rica se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibi贸 dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpi贸 un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni qued贸 sin margen de error para disputar los 煤ltimos dos partidos del grupo ante M茅xico, el s谩bado 26, y Polonia, el mi茅rcoles 30.

S铆ntesis

Argentina: Emiliano Mart铆nez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicol谩s Otamendi y Nicol谩s Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro G贸mez; 脕ngel Di Mar铆a, Lautaro Mart铆nez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Herv茅 Renard.

Gol en el primer tiempo: 10m. Messi (A), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Al Shehri (AS) y 8m. Al Dawsari (AS).

Cambio en el primer tiempo: 49m. Nawaf Al Abid por Salman Al Faraj (AS). En el segundo tiempo: 13m. Lisandro Mart铆nez por Romero, Enzo Fern谩ndez por Paredes y Juli谩n 脕lvarez por "Papu" G贸mez (A); 26m. Marcos Acu帽a por Tagliafico (A); 33m. Sultan Al Ghannam por Al Shehri (AS); 43m. Haitham Asiri por Al Buraikan y Abdulelah Al Amri por Al Abed (AS) y 118m. Mohammed Al Breik por Alshahrani (AS).

Amonestado: Al Maiki, Al Bulaihi, Al Dawsari y Abdulhamid (AS).

脕rbitro: Slavko Vincic, asistido por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic (Eslovenia).

VAR: Paulus Van Boekel (Pa铆ses Bajos) y Bastian Dankert (Alemania).

Estadio: Lusail (Doha).

Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523