Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CARLOS CASARES, BUENOS AIRES
12-08-2022

Sancionan para todas las competencias a Milton Leyendeker,el "jugador", que le dio una patada descalificadora a "Changuito" Zeballos.

(Villa Elisa al Dia)

2022-08-12-7:04
El Tribunal de Disciplina de AFA resolvi贸 "suspender provisoriamente para todas las competencias" al defensor de Agropecuario de Carlos Casares, Milton Leyendeker, quien ayer fue expulsado por el 谩rbitro Maximiliano Ram铆rez por la violenta infracci贸n cometida al delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos.


Como consecuencia de esa infracci贸n, el futbolista de Boca sufri贸 una fractura del tobillo derecho de la que fue operado exitosamente esta noche.

Seg煤n informaron fuentes del Tribunal a T茅lam, adem谩s de pedirle un informe a Ram铆rez, el organismo disciplinario de la AFA le solicitar谩 un parte m茅dico detallado a Boca Juniors respecto de la lesi贸n del "Changuito" Zeballos.

Esta medida adoptada por el Tribunal tiene car谩cter excepcional por la gravedad de la lesi贸n sufrida por Zeballos y est谩 contemplada reglamentariamente, ya que por usos y costumbres el jugador que es expulsado en Copa Argentina cumple la sanci贸n en esa misma competencia y no en las de los campeonatos habituales en los que participan.

Por ello, cuando la sanci贸n quede definida, Leyendeker deber谩 cumplir la misma durante el campeonato de la Primera Nacional del que toma parte su equipo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523