Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-01-2022

San Jorge se despidi贸 del Regional y el CAVE perdi贸 por la Copa Entre Rios.

(Villa Elisa al Dia) Foto:Libertad de Concordia

(AC)El fin de semana dif铆cil para los equipos de nuestra ciudad, San Jorge perdi贸 con Libertad y qued贸 eliminado. El CAVE que venia de perder la final del Clausura, cay贸 como local ante Uni贸n Villa Jard铆n.

Se sabia que San Jorge tenia una parada brava en Concordia, tras empatar 1-1 en el Justo Jos茅 Lezcano. Pero si algo hay que destacar del equipo de Fabricio Rougier es que busc贸 hasta el final. Libertad encontr贸 la 煤nica ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, por intermedio de Mauro Farias.

Esto no amedrent贸 al Tractor que en el ultimo tramo del primer tiempo fue superior, tuvo mas la pelota y solo le falto claridad para concretar. El segundo tiempo fue bastante equilibrado, aun cuando Jairo Zermatten vio la roja.

San Jorge, se despide del Regional Amateur con la cabeza en alto, habiendo dejado en el camino a los dos campeones departamentales de la temporada adem谩s de dos grandes equipos como Atl茅tico Uruguay y Santa Mar铆a de Oro. El equipo elisense qued贸 entre los ocho mejores y eso no se lo quita nadie.

Cabe perdi贸 y la clasificaci贸n qued贸 en pausa:

Como local Atl茅tico Villa Elisa no pudo con Uni贸n Villa Jard铆n y qued贸 segundo en su grupo. Apenas 72 horas despu茅s de la derrota con Sauce en la final del Torneo Clausura, el equipo de Gustavo Mena tenia la chance de dar un paso importante para clasificar.

El equipo de Concordia se impuso 1-0 y es el nuevo l铆der de la Zona 8 con 12 puntos y el CAVE, lo sigue con 9. La blanca y negra deber谩 ganar y esperar una derrota de los concordienses para tratar de superarlo en diferencia de gol y as铆 robarle el primer lugar. De lo contrario, la posibilidad es clasificar como uno de los cinco mejores segundos. Mar铆a Auxiliadora y Almagro ya no tienen chances, ambos suman 4 puntos.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523