Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-01-2022

Depro se prepara para una nueva temporada

(Villa Elisa al Dia)


(AC)El azulgrana ya se mueve para rearmar el equipo que competirá en el Federal A y de cara a la pretemporada que arrancara en Febrero. Yari Gurnel presidente del club dialogó con Deportes 99.

A casi dos meses del comienzo de la competencia Defensores de Pronunciamiento ya planifica su temporada. No será un torneo mas ya que la vuelta de los descensos aporta un condimento extra y los equipos fuertes económicamente están apostando fuerte en el mercado.

Lo primero para Depro fue confirmar la continuidad de Sergio Chitero al frente del equipo. A partir de esto se trabaja en delinear el plantel para este nuevo desafío. Por un lado el DT pidió renovar a la mayor cantidad de jugadores posibles del plantel que llegó a cuartos en la temporada pasada, aunque seguramente llegaran algunas caras nuevas, sobre todo para suplir las salidas del arquero Correa y el volante Agustín Guiffrey.

Por otra parte en los próximos días habrá una prueba de jugadores, algo habitual en la institución.

Institucionalmente también se trabaja en aspectos importantes, por un lado en el césped del Delio Esteban Cardozo que según Yari Gurnel se vera un césped como no tuvo nunca este estadio. Allí trabaja una empresa de nuestra ciudad a cargo del señor Piñon y por su puesto en colaboración con el canchero del club. A su vez se cambiaron 8 tablones que implicaron invertir $859.000 .

Por otra parte en el predio lindante que posee Depro se esta terminando una cancha auxiliar, algo que se convirtió en necesidad con el crecimiento del club.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523