Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-10-2021

Hist贸rico: Toyota llega al Turismo Carretera en 2022

(Villa Elisa al Dia)

(AC)La ACTC confirm贸 la novedad esta tarde en un comunicado donde tambi茅n aclara que la marca japonesa desembarca el la categor铆a con el modelo Camry que se se pude ver en NASCAR de Estados Unidos y Top Race de nuestro pa铆s.

A partir de la pr贸xima temporada el Turismo Carretera tendr谩 cinco marcas, a las hist贸ricas (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino) se sumara Toyota con el modelo Camry. La Asociaci贸n de Corredores de Turismo Carretera confirm贸 la novedad en un comunicado:

"El Comit茅 Ejecutivo de la ACTC recibi贸, el 4 de octubre de 2021, el pedido oficial de Toyota Argentina -firmado por su Presidente el Sr. Daniel Herrero- para participar en el Turismo Carretera con el modelo Toyota Camry.

El mismo, que fue enviado a la Comisi贸n Directiva de la Asociaci贸n Corredores Turismo Carretera, fue tratado y aprobado por unanimidad en la reuni贸n llevada a cabo ayer, a las 18.30hs, en la sede de la Instituci贸n.

El objetivo conjunto ser谩 trabajar desde ambas partes para que, en la temporada 2022, Toyota pueda insertarse como quinta marca al calendario del Turismo Carretera".

Es evidente que este cambio supondr谩 un antes y un despu茅s para la m谩xima categor铆a del automovilismo argentino, que hace tiempo necesitaba una renovaci贸n que le aporte aires fresco a la estructura actual.

Por lo pronto muchos pilotos ya dieron sus primeras impresiones en sus redes:
"Soy hincha de Ford, piloto de Ford y nunca voy a dejar la marca en el TC, pero que genial que @actcargentina sume a una marca como Toyota! UN NOTICION " dijo en Twitter Mauricio Lambiris. Por su parte Carlos Okulovich manifest贸 "Carlitos Okulovich manifest贸 " La ACTC incorpora a Toyota como nueva marca y modelo para el 2022!.Corri贸 un Gordini, y la categor铆a sigui贸 creciendo hasta hoy鈥s铆 se avanza! me parece una decisi贸n muy jugada y acertada".

Fiel a su estilo el concordiense Martin Ponte escribi贸 con humor en @MartinPonte85"Hola Camry, ven铆 que te vamos a ense帽ar cuantos pares son tres botas".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523