Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-12-2006

SE FIRMO EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

(Villa Elisa al Dia)

SE FIRMO EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

El pasado martes 4 de diciembre se llevo a cabo la firma del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO entre la Municipalidad de Villa Elisa, la Federaci贸n Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, representada por su Asesor Legal, Sr. Cesar Cruz, y la Asociaci贸n de Empleados y Obreros Municipales de Villa Elisa.
Dicho convenio, durante su vigencia, regir谩 la relaci贸n laboral que une a la Municipalidad con sus trabajadores de acuerdo as las siguientes cl谩usulas, consider谩ndose este Convenio Colectivo de Trabajo, continuidad jur铆dica del formalizado en fecha catorce de enero de dos mil cinco.

El convenio contempla:
搂 Recomposici贸n y Actualizaci贸n Salarial para el 2007
搂 Recargo de Jornada
搂 Integraci贸n Salarial

Al respecto el Secretario de Gobierno, Hacienda y Desarrollo Social, Sr. Mario Joannas expres贸, 鈥渓a firma del convenio nos da cierta tranquilidad para encarar el pr贸ximo a帽o, ya que los empleados tendr谩n la certeza de cual ser谩 la actualizaci贸n de sus salarios para el 2007 y nosotros no tendremos que preocuparnos por ese tema鈥, destac贸 Joannas y agreg贸, 鈥渟i bien tuvimos algunos inconvenientes al principio de la gesti贸n, la relaci贸n con el sindicato y con los empleados en general se normalizo a mediados de 2004 y desde esa fecha hasta ahora pudimos llegar a acuerdos que dejaron conformes a ambas partes鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523