Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-11-2006

VILLA ELISA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMERICA LATINA

(Villa Elisa al Dia)

VILLA ELISA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMERICA LATINA

Desde el sábado 25 al martes 28 del corriente, delegados del Ãrea de Turismo y del Sector Privado de Villa Elisa participaron de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en La Rural de Palermo. La misma contó con 40 naciones, más de 1.600 expositores y los ministros de Turismo de los países que integran el MERCOSUR, además de Cuba, Colombia, Ecuador, Chile y Perú. El presidente de la FIT 2006, Ricardo Roza, afirmó durante su inauguración que la actividad turística "es una de las que más ha contribuido a la disminución de los índices de desempleo" y actualmente "da trabajo a más de 2 millones de personas".
La muestra ocupó este año 40 mil metros cuadrados, es decir, el máximo del predio, y más de 28 mil profesionales visitaron la feria. El año pasado asistieron 67.500 personas en total.
La provincia de Entre Ríos se presentó con un stand más grande que el año pasado y con una mayor oferta turística, demostrando una fuerte unión del sector turístico, donde se noto el incremento de la participación del sector privado.

Este año la experiencia fue más enriquecedora debido a que el movimiento en la Feria fue considerablemente mayor en comparación al pasado año. Villa Elisa y sus Termas fueron rápidamente identificadas. Hoy promocionar la Ciudad Jardín y sus atractivos no resulta una tarea tan difícil, debido a que ya se ha impuesto firmemente a nivel nacional y se trabaja en lograr una destacada presencia en el ámbito internacional.

Villa Elisa realizo una excelente promoción, no solo dentro de la Feria, si no también a través de importantes medios de comunicación, como Canal 7, Argentinísima Satelital y FM Palermo.
Este encuentro fue propicio para planear acciones que alimenten el turismo, el intercambio cultural y profesional en distintas latitudes, actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico y las características de la oferta y la demanda.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523